Quiénes somos

Certificados por EN9100 Gestión de calidad aeronáutica

Unilaser es una empresa sevillana fundada en 2005 que cuenta con amplia experiencia en el sector aeronáutico e industrial. Nuestra actividad gira alrededor del corte de Chapa y Fabricacion de Estructuras Metálicas

Nació en 2003 fabricando placas y etiquetas grabadas para AIRBUS. En 2005 comienza con el Corte laser en plásticos. En 2011 inició servicios de ingeniería, diseño y fabricación con capacidades de corte laser en chapa 2D y 3D. En 2013 se certifica en la EN9100 Aeroespacial y en 2016 obtiene el sello U Stamp de ASME para el diseño y  fabrición de equipos a presión.

GRUPO EBAS

En 2014 forma el grupo empresarial EBAS GROUP con INDAERO y EBAS CABIN para ofrecer servicios más completos, que incluyen transformación de chapa y fabricación de paneles de cabina iluminados. En 2015 comienza a fabricar utillaje híbrido mediante impresión 3D en termoplásticos de alta resistencia unidos a elementos fabricados mediante métodos tradicionales. En 2016 comienzan a fabricar GSE (Ground Support Equipment) aeronáutico para las principales ingenierías de España y Francia.

Organigrama

https://www.youtube.com/watch?v=4xBhgdewnPg&feature=youtu.be