CORTE LÁSER DE ALTA PRECISIÓN

¿CORTE LÁSER DE ALTA PRECISIÓN?

El corte láser es un procedimiento sin contacto que se emplea para cortar materiales; por ser de alta precisión los resultados son de excelente calidad y muy exactos. De características innovadoras, consiste en un rayo láser que es guiado por unas boquillas hacia el cabezal de corte, donde la máquina al entrar en contacto con la superficie, la funde y genera cortes limpios.

El proceso de corte láser de alta precisión se realiza con láseres de fibra o de CO2, que permiten atravesar materiales como el acero, el acero inoxidable, aluminio, cartón, madera, tela, plástico y otros, presentados como láminas de pocos milímetros de grosor, oscilando entre los 0,7mm a 1mm, que por ser tan finas y delgadas no se deforman a la hora del corte.

El rayo láser es guiado por una computadora adentro de la máquina, que va trazando el tipo de corte deseado sobre el lienzo. Con un corte láser se realizan decoraciones, juguetes, artesanías y grabados; estos, con perfectos acabados en cuando a los contornos y siluetas de las piezas.

Unilaser es capaz de hacerte cualquier corte de alta precisión.

consulte información para cualquier tipo de corte sea piezas grande o pequeñas.