Corte Láser

Pregunte por cualquiera de nuestros procesos

Reproducir vídeo

Corte Lasér

Unilaser te ofrece una

 calidad aeronáutica 

Plazos Fiables

Nuestras máquinas de Corte láser trabajan a diario, Nuestro trabajadores trabajan  para que el trabajo esté terminado el día programado.
Después, nuestra flota propia de camiones y el servicio de envios garantizan que el pedido se entrega en el plazo acordado.

Personalización

Desde el primer contacto con nuestra oficina de Unilaser te presupuestamos tu corte laser y te diseñamos cualquier diseño para que tu corte laser. Todo el equipo de profesionales de Unilaser ofrece  soluciones de corte láser idóneas para cada sector y proyecto.

Precisión en cualquier Material

La tecnología de corte de nuestras máquinas de última generación Trumpf garantiza un acabado de alta calidad en una amplia gama de materiales.
En nuestro centro de control de calidad verificamos el corte laser  del proceso de corte a laser 2D, y entregamos el producto final con una calidad óptima.

 

Calidad Certificada

Transparencia y diferenciación de nuestra empresa en el proceso de sus productos.

Estamos convencidos de que la calidad es la clave del éxito. Todo nuestro equipo está enfocado a cumplir y mejorar los procesos.

Tenemos nuestro propio centro de control de calidad en nuestras instalaciones, que nos permite observar las materias primas antes y después del proceso de corte, verificar el producto final y entregarlo con una calidad óptima.

Tener todo el proceso productivo bajo control nos ha permitido obtener el certificado EN 9100 en corte por láser.